Se acaba la Semana Santa y, lo que es aún más, se acerca el verano. Sea por el empachón de torrijas o por las ganas de lucir palmito en bikini, ahora sí ha llegado la hora de ponerse en forma. Si no sabes ni por dónde empezar, atenta al entrenamiento de Paula Echevarría.

Después de unas merecidas vacaciones por el norte con cumpleaños de Bustamante incluído, la protagonista de Velvet vuelve a la rutina y pone su cuerpo a punto con su entrenador personal.

Así nos lo ha hecho ver en Instagram donde ha subido un vídeo en el que nos enseña un útil ejercicio, no muy complicado y que, visto el cuerpazo de la asturiana da muy buen resultado: sobre una esterilla, apoyando solo las rodillas y con un peso sujetando los tobillos, la actriz se desliza hacia alante y hacia atrás con una mancuerna en cada mano.

Acompañando al demostrativo vídeo, la mujer de David Bustamante bromea con la 'dureza' del entrenamiento que le impone su entrenador personal tras las fiestas: "Hoy @juanjotrainer para "facilitarme" las cosas en vez de un rulo ha traído dos! #MasDificilTodavia", comentaba la actriz divertida sobre su ejercicio.