Confesiones

Poco glamour y mucho esfuerzo, así es la vida de Adriana Lima

El ángel de Victoria's Secret afirma que "la realidad es muy diferente, trabajo tan duro como cualquier otra persona"

04.02.2016 | 11:44
Adriana Lima

"Siento mucha soledad a veces. No me separo del móvil. Es mi medio de comunicación, estoy en la otra punta del mundo. Hay días que son geniales y días que son...". Así de rotunda se mostraba Blanca Padilla, una de nuestras tops más internacionales, hace unos meses cuando acudió a El rincón de pensar y la entrevistó Risto Mejide. Ahora ha sido otra top, Adriana Lima, quien ha hablado de la cara oculta del mundo de la moda.

Largas horas de trabajo, lejos de la familia y siempre poniendo una bonita sonrisa porque ahí están las cámaras para captarlo todo. Ese es el día a día de muchas supermodelos, pero todo no es tan bonito como parece. Y eso precisamente es lo que ha querido demostrar la brasileña en su cuenta de Instagram. "Hoy he tenido una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible", ha escrito.

No todo son fiestas, llevar vestidos bonitos, ir siempre perfectamente maquillada y estar rodeada de gente cool. La realidad es muy diferente a lo que pensamos e igual a la del resto de los mortales, como Lima se ha animado a relatar. "Trabajo tan duro como cualquier otra persona".

El ángel de Victoria´s Secret, y la tercera modelo mejor pagada del mundo, escribió estas palabras cuando acabó su sesión de fotos en Nueva York fue y voló hasta Miami para reencontrarse con su familia. "Mi vuelo se ha retrasado como tres horas, me he levantado en Miami a las dos de la mañana y solo puedo decir que estoy feliz de estar en casa".

Eso sí, no se jacta de ser la más trabajadora. "Quería compartir con vosotros la cara oculta de una modelo que trabajó duro y deciros que no soy la única que se esfuerza tanto", apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine