Moda

Globos de Oro: Los 10 peores looks de su historia

Recordamos algunos de los peores looks de las 'celebrities' en los premios antesala de los Oscar

11.01.2016 | 15:21
Globos de Oro: Los 10 peores looks de su historia

Primera gran red carpet del año: los Globos de Oro y primera prueba de fuego para las celebrities. Elie Saab, Armani Privé, Atelier Versace, Giambattista Valli, Schiaparelli Couture y así hasta un largo etcétera de firmas que han llenado de glamour la alfombra roja del Beverly Hilton.

Aunque aún nos quedan unas horas para la ceremonia, en Chance hemos echado la vista atrás (por eso de que la memoria nunca nos falla) y recordamos los peores looks de la historia de la antesala de los Oscar.

1. Sarah Jessica Parker. En nuestra mente la protagonista de Sexo en Nueva York es una mujer con mucho estilo, pero no siempre fue así porque en 2002 se presentó a la gala con un vestido-pantalón negro y palabra de honor que parecía sacado de una gran pesadilla. La serie le hizo mucho bien.

2. Diane Kruger. Pisa la alfombra roja y todas las miradas se centran en ella porque la alemana es de esas celebs que tienen ´charm´ se pongan lo que se ponga, pero en 2005... ¡cometió un gran batacazo estilístico! Dudamos si la actriz se compró el vestido en una tienda de vestuario para teatro o directamente se disfrazó de la protagonista de Las mil y una noches.

3. Cameron Díaz. Aunque podría haber elegido ir cómoda y favorecida, prefirió lo primero y en 1999 se presentó con un vestido-túnica con un estampado que nada le tenía que envidiar al de los sofás más rococós.

4. Sharon Stone. Es sexy, pero en 2003 lo quiso llevar hasta el extremo con un vestido de largo midi negro de estilo gótico que combinó con unas botas con tacón de aguja que no resultaban ni elegantes ni le favorecían.



5. Lana del Rey. Canta bien, pero en la ceremonia del año pasado desafinó (estilísticamente hablando). Tiene una belleza vintage y quiso seguir esa misma línea con su look: un vestido de Travilla plisado y satinado con un gran escote adornado con un lazo que la lanzó, directamente, a la lista de las peores vestidas.

6. Jemina Kirke. Estamos acostumbrados a verla en Girls con su estilo hípster, pero jamás nos la hubiéramos imaginado con un look a lo Princesa Leia contemporánea como lo hizo en año pasado con un maxifalda blanca y un top-capa muy galáctica.

7. Nicole Kidman. Es tan blanca que los nudes, como son más oscuros que el tono de su propia piel, le sientan bien, no así el blanco que fue el color por el que se decantó en 2004. A su look estilo años 20 no le salvó de ser uno de los peores de la historia que estuviera firmado por Yves Saint Laurent.

8. Helena Bonham Carter. Siempre excéntrica, en 2011 dejó sin aliento a los que la vieron llegar a la red carpet con un Vivienne Westwood con mix te estampados y tul, pero lo que más llamó la atención fueron sus zapatos: uno de cada color.


9. Julia Roberts. En 1990, quiso ir de original... ¡y no acertó! Se enfundó un traje de hombre que parecía prestado de su hermano mayor que combinó con unos zapatos masculinos y corbata. Llevó al extremo la moda XXL de los 90.

10. Courtney Love. Es tan descarada, que en el año 2000 se rasgó las vestiduras (literalmente) y enseñó más escote de la cuenta.Esta noche nos esperan ´más aventuras´. ¡Que la suerte os acompañe, celebs, que al año que viene tú que nos lees puedes ser la número 11 en nuestro ránking!

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine