Queda poco para Nochevieja y muchas mujeres habrán iniciado ya la búsqueda de su modelito para darle la bienvenida al año nuevo. Si este año estás pensando en apostar por un vestido de fiesta cortos, puedes estar ante la opción acertada. Estos vestidos pueden convertirse en grandes aliados para resaltar tu figura.

Siguiendo una serie de consejos a la hora de comprar tus vestidos de fiesta cortos podrás conseguir disimular esos defectos que menos te gustan y potenciar tus cualidades. Trucos como disimular las caderas, alargar las piernas, lucir una cintura de avispa o conseguir una talla más de sujetador son posibles. Simplemente tienes que dirigirte a las tiendas de moda conociendo bien tu cuerpo y teniendo claro qué tipo de vestido corto será el que mejor resaltará tu figura. Además, hoy en día hay cantidad de tejidos, modelos y formas que te ayudarán a dar con la elección acertada a la hora de comprar tu vestido de fiesta corto.

Trucos para lucir los mejores vestidos de fiesta cortos

Disimula las caderas

Si lo que buscas con tu vestido de fiesta es disimular tus caderas, puedes apostar por modelos que queden ajustados en la cintura y que luego no se abran sobre las caderas. Tienes que buscar tejidos vaporosos o con vuelo para esconder tus caderas bajo los mismos y evitar que queden marcadas.

Vestido de fiesta corto para disimular las caderas. FOTO: Pinterest

Cintura de avispa

Para lucir una cintura de avispa con tu vestido de fiesta corto tienes que optar por modelos que se ciñan a tu figura, especialmente que marquen tus curvas. En concreto, debes buscar vestidos que se te adapten como anillo al dedo a tu cintura.

Vestido de fiesta corto para lucir una cintura de avispa. FOTO: Pinterest

Alarga las piernas

Un vestido de fiesta corto puede ser tu gran aliado para lucir unas piernas kilométricas. Si quieres conseguir el efecto de alargar las piernas tienes que hacerte con un vestido con volantes o cortes asimétricos. De esta maneras, conseguirás dar aire a los tejidos y que tus piernas parezcan así más largas.

Vestido de fiesta corto para lucir unas piernas kilométricas. FOTO: Pinterest

Estilizar tu figura

Los vestidos cortos con líneas rectas te ayudarán a estilizar tu figura. Busca un vestido con un corte recto y conseguirás el efecto buscado. Tu figura lucirá totalmente estilizada si optas también por colores neutros en tu vestido.

Vestido de fiesta corto que estiliza tu figura. FOTO: Pinterest

Aumento de pecho

Si lo que quieres es aparentar una talla más de sujetador tienes que hacerte con un vestido corto con tirantes o con escotes asimétricos. De esta manera, tu pecho parecerá más voluminoso.

Vestido de fiesta corto que aumenta tu pecho. FOTO: Pinterest