La falda es una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. La falda abotonada es sin duda una de las tendencias de esta temporada que ya lucen todas las ´it girl´ y que se basa en el estilo de los años 70, tan de moda los próximos meses. Pero a ella se unen otras más arriesgadas como las ´midi´ o las plisadas. Descubre a continuación cuáles son las cinco faldas para triunfar este otoño 2015:

1. Falda abotonada: Como decimos es una de las prendas imprescindibles para este otoño 2015. Con forma de A y con botones en su parte delantera es perfecta para lucir con botas largas. Las firmas ´low cost´ las presentan en tejido tejano, pana, piel o terciopelo y a precios muy asequibles. Esta es, sin duda, una de las cinco faldas para triunfar este otoño 2015.

2. Falda de cuero: El cuero está de moda. Las faldas en este tipo de piel son una buena apuesta no sólo para los próximos meses si no también como fondo de armario, especialmente si las elegimos en tonos neutros como en camel o por supuesto el clásico negro.

3. Falda midi: La pasada temporada muchas famosas lucían las faldas midi con mucho estilo y este año todos los diseñadores las proponen en sus colecciones, en todo tipo de tejidos y en diferentes colores. Acompáñalas siempre con un buen tacón para que te estilicen lo máximo posible y convertirla en una de las cinco faldas para triunfar este otoño 2015.

4. Falda plisada: Las setenteras faldas de tablas son una de las grandes novedades de la temporada. En tejidos vaporosos son una buena elección pero hay casas que apuestan por ellas en telas más duras como la polipiel. Este tipo de faldas añaden volumen a la parte baja del cuerpo, por lo que solo están recomendadas para aquellas con un tipo fino.

5. Falda de ante: El otoño 2015 se rinde al ante. Lucir esta tendencia en una falda es una buena idea, especialmente en aquellas de corte por encima de la rodilla y en ocasiones muy especiales, ya que eso sí, el ante es bastante arriesgado a la hora de mantener intacta una prenda.

Además, el calzado idóneo para llevar faldas o vestidos son las botas o los botines. Si no sabes lo que se lleva en calzado esta temporada, consulta el artículo: "Las botas que se llevarán este otoño 2015".