Nueva vida

Sara Carbonero, looks para Oporto

La bloguera e 'it girl' debe adaptar su aplaudido estilo al clima de la ciudad portuguesa

04.08.2015 | 18:56
Sara Carbonero, looks para Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas intentan adaptarse a su nueva vida en Oporto. La periodista se ocupa estos días de buscar casa para su familia y es habitual verla de tiendas por la ciudad portuguesa.

La bloguera e ´it girl´ tendrá que renovar no sólo sus muebles sino también adaptar su fondo de armario al clima de Oporto. La hasta ahora presentadora de televisión seguro que opta por un estilo en el que sus prendas habituales serán parte de sus nuevos looks. Estos son algunos de los básicos del estilo de Sara Carbonero que le servirán en su nueva etapa:

Jeans: Un básico utilizado por Sara en Madrid y que seguirá siendo una apuesta segura en Oporto. La periodista los combina a la perfección tanto en su día a día como en los eventos algo más formales. Los tacones, las camisas o las blazers son sus grandes aliados paralucir los pantalones vaqueros como nadie.

Botas: Las botas, especialmente las camperas es el calzado preferido de la periodista y la han acompañado en España en numerosas ocasiones. Los días lluviosos de Oporto serán el momento perfecto para que Sara sorprenda de nuevo con os últimos modelos sin perder un ápice de glamour. 

Looks formales: Según ha afirmado en su blog 'Cuando nadie me ve' continuará con su actividad laboral dentro de sus posibilidades, por lo que necesitará looks más formales para acudir a presentaciones, galas o entregas de premios. Así, que Sara seguirá tirando de chaquetas y vestidos largos para estos días como ya venía haciendo en presentaciones de marcas y en el informativo de Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine