Las famosas suelen ser siempre un icono de la moda y no lo son menos cuando se quedan embarazadas. La ropa premamá hoy en día ofrece numerosas posibilidades para seguir a la moda. La moda premamá permite lucir embarazo sin renunciar a las últimas tendencias. De ahí, que podamos ver a nuestras famosas con looks premamá apostando por ropa cómoda e incluso por modelos de gala.

Los looks premamá de las famosas sirven de referencia para otras mujeres que están embarazadas. Las famosas embarazadas son fotografiadas día sí día también y la ropa que eligen durante su etapa premamá se convierte en una tendencia.

'Baby boom' entre las famosas

Ahora mismo se está viviendo un auténtico ´baby boom´ entre el famoseo, ya que bastantes de las celebrities del momento se encuentran embarazadas. Algunas presentadoras de televisión como Raquel Sánchez Silva o Luján Argüelles están esperando sus primeros hijos. Mientras la extremeña está embarazada de mellizos, la asturiana está ya ansiosa de ver la carita de Miranda, la que será su primera hija. Si Raquel Sánchez Silva va dejando entrever semana a semana su incipiente barriga con sus estilismos premamá en la gala de 'Supervivientes' en Telecinco, Luján Argüelles ya no puede esconder su barriga en el último trimestre del embarazo y apuesta por prendas amplias para sus apariciones públicas.

Otra famosa que abrazará a su primera hija en los próximos meses es la actriz Patricia Montero. La joven está encantada con su embarazo y aprovecha las redes sociales para mostrar cómo avanza su barriga y lo bien que le sienta el look premamá. Patricia es una amante de los vestidos para marcar barriga en esta etapa premamá.

Otra mamá primeriza será la esposa del torero Fran Rivera, Lourdes Montes. La joven sevillana va a entrar en su último trimestre del embarazo apostando por prendas amplias para su look premamá. Lourdes Montes luce bonitos blusones que dejan entrever su barriguita.

FOTO: Amaia Salamanca, Pilar Rubio y Patricia, diferentes look premamá para tres famosas.

Famosas que repiten maternidad

Algunas famosas que repetirán maternidad este 2015 son Pilar Rubio, que se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, y Amaia Salamanca que dará la bienvenida a su segundo hijo a finales de verano. A Pilar Rubio a penas se le nota la barriga todavía, por lo que la podemos ver todavía con vestidos que marcan sus curvas, pero que también sirven para ir dibujando su incipiente barriguita. En su día a día, Pilar Rubio es una amante de los leggins y las camisetas. Unas prendas, que se adaptan a la perfección al look premamá. La ropa amplia también es otro de los básicos de Amaia Salamanca, que en sus últimas apariciones y dado que su embarazo va avanzando, luce de la manera más natural.

El mundo del fútbol vive su particular ´baby boom´ con diferentes embarazos entre las parejas de los futbolistas. En especial, en el FC Barcelona comparten embarazo las compañeras de Leo Messi y Andrés Iniesta. Si Antonella Rocuzzo prefiere marcar su incipente barriguita, Anna Ruiz lucía prendas amplias antes de dar a luz esta semana a su hijo Paolo Andrea. Looks premamá que comparten con la pareja de Cesc Fabregas. Daniella Semaan se muestra orgullosa de su barriga y la hemos podido ver con un look premamá de lo más elegante luciendo, incluso, transparencias.

La ropa premamá suele apostar por prendas holgadas y cómodas para que la futura madre pueda moverse con soltura sin notar presiones sobre su barriga de embarazada. Por eso, es normal ver a las famosas con leggins combinados con amplias camisetas o blusones. Pero también, la actual ropa premamá permite lucir modelos de lo más elegantes en las numerosas galas a las que están invitadas las famosas.