Elección de vestuario

Trucos para disimular barriga

La elección acertada de las prendas de vestir es fundamental para disimular los defectos

25.04.2015 | 01:38
Prendas para disimular barriga.

La barriga es una de las partes del cuerpo que más preocupaciones supone. En numerosas ocasiones, el objetivo principal cuando buscamos una prenda es disimular la barriga. Para disimular la barriga existen diferentes trucos y consejos, que a continuación te vamos a detallar.

A la hora de elegir tu vestuario debes tener en cuenta lo que mejor le sienta a tu cuerpo. Cada silueta es diferente y, por ello, hay que conocer bien cada particularidad para poder disimular las imperfecciones o las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan.

Si lo que quieres es disimular la barriga debes apostar por prendas de talle alto, los colores oscuros y los tejidos vaporosos.

Además, es fundamental que utilices siempre prendas de vestir que se ajusten a tu talla. De lo contrario, si optas por lucir una talla menos tu barriga se escapará por encima de tus pantalones en forma de michelin. Si, por el otro lado, compras ropa que te quede grande tu figura se verá claramente desfavorecida y tu barriga bailará a sus anchas.

Disimular la barriga se convertirá en pan comida siguiendo una serie de consejos a la hora de elegir tu vestuario.

Evita prendas de talle bajo

Si lo que quieres es disimular la barriga debes olvidarte de las prendas de talle bajo. Tanto en pantalones como en faldas debes apostar por ropa que caiga sobre la cintura, si lo que quieres es disimular la barriga.


FOTO: Prendas fundamentales para disimular barriga.

Colores oscuros

Los colores oscuros y los estampados livianos serán tus mejores aliados para disimular la barriga. Apuesta por este tipo de prendas para tu vestuario y conseguirás excelentes resultados a la hora de disimular la barriga.

Tejidos livianos

Para la parte superior de tu cuerpo, si lo que quieres es disimular la barriga, debes optar por tejidos livianos y algo vaporosos. Evita las prendas excesivamente amplias y tampoco recurras a camisetas ceñidas, pero los tejidos livianos con caída recta serán perfectos para disimular esa odiada barriga.

Blazers

La moda de los blazers es perfecta para disimular las curvas. Si te sobran un par de kilos y éstos se han acomodado en la zona de la barriga, puedes disimularlos luciendo una de estas chaquetas. Los blazers crean tendencia y los tienes disponibles en diferentes tejidos y colores. Un blazer puede convertirse en el mejor complemento si lo que buscas es disimular barriga.

Tacones

Que los tacones estilizan es un secreto a voces, por eso si lo que buscamos es disimular la barriga se convierten en fundamentales. Tu silueta lucirá mucho más estilizada si te calzas un par de tacones y consigues darle altura a tu look. Tu barriga quedará reducida gracias a este calzado, que hace maravillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine