20 de abril de 2015
20.04.2015
Primavera 2015

Moda primavera 2015: ¿Qué se lleva esta temporada?

Las transparencias y las prendas cortas pisan con fuerza esta temporada para dar la bienvenida al calor

30.07.2015 | 11:07
Moda primavera 2015: ¿Qué se lleva esta temporada?
  • Tendencias de primavera: 5 accesorios imprescindibles

Con los primeros rayos de sol calentando las jornadas primaverales empezamos a mirar nuestro armario para recuperar nuestra ropa para esta temporada e ir a la último en la moda primavera 2015.. La subida de las temperaturas invita a dejar de lado los abrigos y los jerseys y a lucir prendas más frescas y coloridas.

La moda primavera 2015 llega cargada de nuevas tendencias. Con la llegada de la primavera nuestro cuerpo lucirá mejor gracias a las prendas más punteras y que están de moda esta temporada. A continuación, te detallamos las prendas que van a marcar tendencia esta primavera 2015.

Apúntate a la moda y renueva tu armario para esta primavera 2015.

Los grandes protagonistas de nuestros armarios en esta moda primavera 2015 serán los colores, así como prendas cortas que dejan nuestras piernas y brazos al descubierto.

Pantalones cortos y minifaldas

Los pantalones cortos son una de las grandes propuestas para esta moda primavera 2015. Se trata de una prenda que aporta gran comodidad y que es muy fácil de combinar con blusas y camisetas. Además, dan mucho juego con las deportivas más punteras o con unas bonitas bailarinas.

Lo mismo ocurre con las minifaldas, otra de las grandes tendencias para esta primavera 2015. Disponibles en diferentes tejidos y en todos los colores, se trata de una de las prendas más versátiles para esta temporada. En este caso, unos tacones o unas sandalias pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir radiante con tu minifalda esta primavera.

Stripes horizontales

Las prendas con rayas en sentido horizontal van a ser unas de las grandes protagonistas esta temporada. Las tendencias para la moda primavera 2015 están marcadas por las rayas horizontales. Numerosas prendas apuestan por estos estampados para vestir las calles esta temporada.

Las rayas aparecen tanto en vestidos, como en camisas y camisetas. Los colores dan lugar a originales prendas que juegan con bonitos trazados.

Estilo boho chic

El estilo bohemio o hippie es una temporada una de las grandes tendencias con la llegada del buen tiempo. Las prendas de estilo étnico se adaptan en todas sus versiones para dar la bienvenida al buen tiempo.

Pantalones, faldas, vestidos y camisas lucen perfectos esta primavera 2015, acompañados por complementos de todo tipo para lucir el mejor estilo boho chic.

Transparencias

Una de las grandes tendencias para la moda primavera 2015 son las transparencias. Las más atrevidas podrán lucir insinuantes rincones de su anatomía si se enfundan en las numerosas propuestas transparentes de esta temporada.

Las transparencias se convierten en el aliado perfecto para empezar a lucir palmito tras tomar los primeros rayos de sol y hacer frente a las temperaturas más cálidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine