Todos los días quieres lucir radiante pero el día de San Valentín, especialmente. Para ello, te proponemos una serie de 'looks' con los que seducir a tu pareja en el Día de los Enamorados. El maquillaje te permitirá transmitir dulzura o convertirte en la más sexy. Con estas propuestas que te detallamos a continuación, lucirás perfecta en tu cena del día de San Valentín.

De izq a dcha: Maquillaje intenso, con sombras oscuras y labios de fuego; "look nude' en el que triunfan las tonalidades marrones y tierra, un aspecto muy natural; 'Look romántico': gana dulzura con las sombras rosas para párpados y boca. FOTO: Getty Images.

Maquillaje 'nude'

Los tonos naturales se imponen con fuerza esta temporada. Si lo tuyo es la naturalidad no dudes y apuesta por el maquillaje 'nude'. Los looks naturales dan fuerza y luminosidad a tu rostro jugando con los tonos tierra y pastel.

Una leve base de maquillaje, apenas perceptible, y unas sombras marrones iluminarán tu rostro. Este look se rematará con un toque de brillo en tus labios para aportar sensualidad.

Look romántico

El look romántico apuesta por los tonos rosas para tus ojos. El rubor en tus mejillas aplicando unos toques de colorete marcará esta propuesta. Para tus labios sigue la línea de tonos rosados y consigue resplandor para tu rostro. Tu look inocente cautivará a tu pareja en el Día de los Enamorados.

Look intenso

Esta propuesta se centrará en tu mirada. Apostaremos por el ahumado de ojos para aportar intensidad. Las sombras grises y negras serán tus mejores aliadas. Previamente, deberás perfilar tus ojos con un eyeliner negro.

El resultado final ofrecerá una mirada intensa y seductora que atrapará a tu pareja durante el día de San Valentín.

De izq a dcha: Para una noche da pasión opta por la fusión de look intenso y labios rojos como en la primera imagen. En el centro, ejemplo de 'look' metálico en el que las sombras de los ojos cobran todo el protagonismo. En la tercera imagen, todas las miradas se concentran en la sensual boca, muy bien dibujada con carmín rojo. FOTO: Getty Images

Labios rojos

Los labios rojos son una de las principales apuestas de este invierno, por eso puedes aprovechar este look para lucir perfecta el día de San Valentín. Las marcas de cosmética ponen a tu disposición gran variedad de tonalidades en rojo intenso para potenciar tus labios.

La carnosidad de tus labios será la protagonista de este maquillaje con un alto toque de seducción.

Look metálico

Los tonos grises y azules marcan este look, por el que podrán optar las más arriesgadas. Si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, con este look metálico no dejarás indiferente a nadie.

Tu mirada quedará perfilada y felina y tu rostro ganará en intensidad.