Estilo

Úrsula Corberó, las claves de su 'look'

La joven actriz se ha convertido en un peso pesado en el mundo de las tendencias y de las 'it-girls'

21.01.2015 | 01:39
Úrsula Corberó, las claves de su 'look'

Cuatro básicos de maquillaje, según Úrsula

  • Una buena base de maquillaje para lucir un rostro sin imperfecciones: el objetivo es proteger la piel, corregir ojeras o manchitas, marcar facciones e iluminar el rostro.
  • Intensificadores de mirada: Úrsula es fan de los eyeliner y de los párpados sombreados con mucha máscara de pestañas.
  • Colorete La actriz logra un estilo vital y saludable con diferentes coloretes en sus mejillas.
  • Labios: Le encanta dar protagonismo a su boca y no se olvida de ponerse cada día un bálsamo hidratante para evitar grietas. Encima del cacao, utiliza los colores de moda como el rojo o el coral.

Es simpática, guapa y tiene estilo. ¿Se puede pedir más? A la actriz Úrsula Corberó, aparte de bailar, actuar, estar con sus amigos y cocinar, le fascina la moda y como muchas de otras famosas tiene un blog donde detalla sus estilismos. De esta forma, la intérprete catalana se ha convertido en un referente de estilo de muchas chicas, una auténtica 'it girl' que, además, comparte sus secretos en la red.

Ursulolita, su perfil en Twitter e Instagram, fue conocida por el gran público en la serie adolescente 'Física o química' y tras esta la pudimos seguir en diferentes producciones como 'Republica', 'Gran Reserva' e 'Isabel'. Además, la joven aparece en las revistas del corazón por haber conquistado el corazón del modelo y actor Andrés Velencoso.

Esta barcelonesa de 25 años de 1,63 cm de altura se crece en las distancias cortas: su fuerza reside en su juvenil cara, un posado pícaro que radica en su mirada felina; sombras marrones o negras alrededor de los párpados, 'eyeline' negro y máscara de pestañas dan profundidad a su mirada. Tiene una abundante melena lisa y natural, que suele llevar suelta o con algún recogido "despeinado" muy cuidado.

El conjunto de su rostro la convierte en una belleza exótica, diferente a las demás. No solo es el envoltorio, también es el contenido: Úrsula siempre tiene una sonrisa en los labios, que se encarga de resaltar con pintalabios de color rojo intenso, o rosa fucsia.


Foto: Instagram

En cuanto a su día a día, el estilo de la catalana podría definirse como una mezcla de lo 'casual' con un punto 'sporty' y de 'baby doll', prendas más delicadas que realzan su feminidad. Le gustan los pantalones pitillo, vaqueros desgastados, botas moteras, jerséis de punto, chupas de cuero... Pero también combina vestiditos finos con zapatos de tacón y abrigos largos. Es su estilo ecléctico lo que la hace brillar en sus estilismos.

Además, en las ocasiones especiales, Úrsula no defrauda y se atreve un poco más con vestidos escotados, corpiños, faldas cortas, 'paillettes', transparencias...

La importancia de los complementos

Un 'look' total se consigue conjugando muchos aspectos, no sólo con la ropa: es en este terreno donde la actriz sabe ganar puntos. Le encanta hacerse la manicura, siempre lleva los colores y los estampados de moda en sus uñas. Además, a Úrsula le fascinan los anillos, pulseras, colgantes... De hecho, ella misma ha colgado en sus perfiles de Internet los regalos que le han traído Papá Noel y los reyes: gorros, gafas, anillos, un colgante de cruz con brillantes del que se declara auténtica fan... Los pañuelos 'big size' y los bolsos son otras de sus debilidades. Y, como no podía ser de otra manera para alguien tan activo en las redes sociales, Úrsula viste su smartphone con las fundas más modernas: algunas con mensaje, otras con forma de conejo...



Foto: Instagram

Si queda claro viendo a Úrsula es que además de estilazo tiene actitud: comer sano, gustarse a sí misma, rodearse de buenas energías y reír a carcajadas le ayudan a tener este 'look' tan fresco y anhelado por muchas chicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Moda y Belleza


Dulceida se suma a la moda.
Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener una piel sana e hidratada

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y estilo de vida reconocida a nivel mundial

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities' lucen en Instagram


Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las redes entre 'influencers' y famosas

Remedios caseros contra las manchas solares

Remedios caseros contra las manchas solares

Acabar con los melasmas puede ser complicado, aunque hay remedios naturales

Cómo combinar los ´mules´, los zapatos de moda

Cómo combinar los ´mules´, los zapatos de moda

Descubre la última tendencia en calzado que lucen las famosas y hazte con ellos esta temporada

Enlaces recomendados: Premios Cine