Tendencias

Jeans y stilettos, el look perfecto para las "celebrities"

Famosas como Jessica Alba y Heidi Klum apuestan por este estilo tanto para el día como para actos más especiales

12.01.2015 | 13:26
Heidi Klum, Jessica Alba y Reese Witherspoon

Si hay que elegir un look perfecto para esta temporada, sin duda nos quedamos con los jeans y stilettos, una moda a la que se han unido ya muchos de los rostros más conocidos.

Los jeans pueden ser el complemento perfecto para cualquier ocasión y es que según con que los combines se pueden convertir en una apuesta segura.Famosas como Jessica Alba, Alessandra Ambrosio o Reese Witherspoon optan por este estilo para su día a día, pero también para algunos actos más importantes.

Una de las actrices que más apuesta por este estilo es, sin duda, Kate Holmes. Hemos podido ver a la ex de Tom Cruise optar por esta combinación de estilos para asistir a numerosos eventos, pero también para hacer la compra. También Heidi Klum es una de las famosas que más apuesta por este tipo de looks.

En cuanto al calzado, los colores fuertes son los más demandados. Aunque, si hay que elegir unos que se hayan convertido en tendencia, esos son los famosos zapatos de Valentino. Entre las "amantes" de dichos zapatos se encuentra la "it girl española", Paula Echevarría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine