Información
Consejos

Maquillaje para Nochevieja

Descubre cómo realizar tres 'make-ups' fáciles y sencillos para dar la bienvenida al 2015 más guapa que nunca

03.01.2015 | 00:28

Nochevieja es la única noche del año en la que los excesos están permitidos, tanto en el vestuario como por supuesto en maquillaje también.

Brillos, líneas gruesas, brillantina, ahumados, etc. descubre todos los trucos y los pasos que debes conocer y dar para crear un  maquillaje para Nochevieja muy especial que te hará ser la reina de la noche.  Elige la propuesta que más se asemeje a tu estilo y que más te combine con tu vestido para entrar radiante en el 2015:

-Maquillaje para Nochevieja: Smooky eyes
El smooky eyes es un clásico que no pasa de moda y que sirve para cualquier tipo de evento nocturno. A parte del eyeliner y sombra negra puedes dar toques del color que más combine con tu look para Nochevieja.

Maquillaje para Nochevieja, smooky eyes
Foto: buzzfeed.com

-Maquillaje para Nochevieja: Sombras doradas
La última noche del año te permiritá utilizar colores que no sueles usar con frecuencia, como por ejemplo, el dorado. Una sombra muy sencilla de aplicar y que a su vez da un toque de sofisticación e intensidad a tu mirada. Las sombras doradas combinan con los colores más oscuros como el negro o el marrón.

Maquillaje para Nochevieja, dorado
Foto: weheartit.com

-Maquillaje para Nochevieja: Sombras rosas con toque plata
La tercera propuesta para maquillaje de Nochevieja es más innovador de la temporada. La base de la sombra rosa da un toque ´soft´ a tu mirada y la combinación del color plata y negro da profundidad al párpado haciéndolo más amplio.

Maquillaje para Nochevieja, plata
Foto: stureplan.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine