No hay duda de que el desfile de los ángeles de Victoria´s Secret es uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda y uno de los más mediáticos del año. Un año más las modelos más deseadas del momento pasearán sus espectaculares cuerpos sobre la pasarela de la marca de lencería.

Aunque aún queda tiempo para que los ángeles empiecen a pasear sus alas por Londres, ya están ultimando los detalles para lucir espectaculares sobre la pasarela. Una de las últimas incorporaciones a la familia de Victoria´s Secret ha sido la joven Blanca Padilla, de tan solo 19 años.

Ángeles de Victoria´s Secret veteranas como Adriana Lima ya se han puesto "manos a la obra" y ha comenzado su peculiar preparación con el boxeo. Otras modelos no tan veteranas como Izabel Goulart o Constance Jablonski han colgado en las redes sociales imágenes y vídeos de los duros entrenamientos a los que se someten antes del desfile.

Las redes sociales también se han llenado estos días de vídeos sensuales de las modelos "calentando" motores para el desfile más esperado del año, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Londres.

Junto a Blanca Padilla se estrenan como novatas de Victoria´s Secret las modelos Grace Mahary, Imaan Hammam, Irina Sharipova, Kate Grigorieva, Romee Strijd, Stella Maxwell, Taylor Hill y Yumi Lambert.

Entre las caras más conocidas del desfile de Victoria´s Secret, además de las brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, estarán la dulce Candice Swanepoel y la siempre espectacular Doutzen Kroes.

Todo está preparado para el desfile más exclusivo del año, en el que la lencería queda en un discreto segundo lugar para dejar paso a un espectáculo de música, color y sobre todo belleza.