Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más deseadas por el sexo masculino y es que la protagonista de la comedia 'Modern Family' tiene un cuerpo envidiable a sus 42 años de edad.

Según confesó la propia actriz colombiana a Shape, se está planteando recurrir a la hipnosis para solucionar su "adicción" a los dulces, sobre todo a las golosinas. "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos" con estas palabras la actriz confiesa que tiene sus debilidades en cuanto a comida se refiere, al igual que la mayoría de las mujeres.

Para la actriz el deporte es muy importante para mantener el cuerpo en forma. Como ella mismo ha confesado, no ha sido hasta su entrada en los cuarenta años cuando se ha preocupado por realizarlo, pero gracias a su marido, Joe Manganiello y su compañera en la serie, Julie Bowen, ha logrado practicarlo con regularidad.

Pero para mantener esa figura la colombiana también ha tomado otras medidas en cuanto a la alimentación. Entre los "sacrificios" que la actriz tiene que hacer para mantener esas curvas que la colocan entre las mujeres más sexys del mundo, están el de sustituir las bebidas gaseosas por zumos de verdura caseros. A pesar de eso, su debilidad por los dulces sigue siendo una de las "asignaturas pendientes" de la actriz, que asegura que su lema de entrenamiento es siempre el mismo y muy simple: "¡No hay dolor, no hay pastel!".

¿Te atreverías a hacerte tú también hipnosis para olvidarte de la dieta y de los dulces?