Estamos en pleno verano, y las actrices y caras más populares de la televisión americana han sacado sus vestidos más veraniegos, para lucir en la alfrombra roja. Aun así, no han restado un ápice, ni de elegancia digna de unos Oscar televisivos de los más frescos.

Rojos, blancos y negros, y sobre todo, mucha tendencia han sido las grandes apuestas. Largo, corto... da igual el caso era brillar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

El pantone de este otoño invierno 2014-2015 obliga, y algunas no han dudado en vestirse en Royal Blue como la cantante y protagonista de la serie de Nickelodeon 'True Jackson' y actualmente de 'The Trip to Bountiful', Keke Palmer. Su vertiginoso escote en 'V' no dejó indiferente a nadie.

Otra que eligió el mismo color fue la mítica Blosson y protagonista también de 'The Big Bang Theory', Mayim Bialik con un excesivo vestido de encaje, por muy de moda que esté. Su compañera de reparto también de la misma serie, Melissa Rauch, optó por un vestido también en azul aunque mucha discreto y elegante escote palabra de honor. Michelle Dockery de 'Dowtown Abbey' se decantó igualmente por este color tan favorecedor aunque combinado geométricamente con un color claro y verde.

Anna Gunn, que se llevó un Emmy a casa, prefirió el Bright Cobalt para su vestido asimétrico con abertura. La combinación de este color tan de moda con un cuerpo de pedrería incrustada en blanco, es una opción a considerar. Otra que le dijo sí quiero al pantone fue Halle Berry con su vestido vaporoso en tono Mauve Mist. Berry estaba espectacular marcando cintura al más puro estilo 007, y enseñando pierna.

Fueron muchas las que también apostaron por el rojo, una elección para muchas de las celebs. Por ejemplo Kaley Cuoco luciendo un vestido en capas y un estampado bordado de flores fue acompañada de su marido, el tenista Ryan Sweeting muy elegante con su esmoquín de americana en azul eléctrico. Christina Hendricks, Julia Louis-Dreyfus y Claire Danes con sus estilos diferentes desde el más clásico de la primera a uno más moderno de la última, las tres lucieron esta tonalidad por la alfombra.

Sin embargo, hay que destacar a la actriz January Jones de la serie 'Mad Men', la cual en algunas de las instantáneas, era inevitable no pensar en Jennifer Lawrence debido a la caída de su vestido en los Oscar de hace dos años. Por la parte delantera, el corte de la falda revelaba sus pies, perfectamente distinguibles. Heidi Klum también desfiló con un traje en tono salmón muy sencillo pero efectivo para acaparar todas las miradas.

Finalmente, la actriz de 'Modern Family', Sarah Hayland conquistó también a todos con su 'look' fresco e ideal para que todas las jóvenes se fijen en él. Un crop top en blanco y una falda bastante amplia en naranja dieron en el clavo.

Las que quisieron diferenciarse con tonos más vistosos fueron por ejemplo la actriz de 'New Girl', Zooey Deschanel apostando por un vestido largo en fucsia. En un tono parecido y en terciopelo lucía este tono, Allison Janney. La actriz de 'Juego de Tronos', Natalie Dormer quiso arriesgar con su vestido bicolor en naranja, para el top y en negro para el resto.

El que puede que te deje con la boca abierta es el vestido de Julie Bowen pues en su estampado hay partes borrosas que juegan con nosotros como si fuera una ilusión óptica pensando que la cámara captó mal el look y salió movida la imagen.

Sin embargo, el extravagante vestido de Lena Dunham ha sido uno de los que más ha dado de que hablar. El top se asemeja mucho a una camisa mientras que la abombada falda con degradado desde rosa a rojo causaba un gran impacto. Un vestido arriesgado pero del que la creadora de la serie Girls no ha podido sacarle provecho.

Julia Roberts optó por un vestido de Giambatista Valli azulado y con pedrería incrustada. La actriz parecía toda un joya en la alfombra roja.

Por último, los colores clásicos como el negro y el rojo no faltaron. Una impresionante Sofía Vergara fue la reina con este color destacando y realzando como no, la increíble figura que posee. La actriz de Girls, Allison Williams también quiso lucir de blanco, aunque con algún detalle como el cinturón en amarillo y un enorme lazo en negro. La malvada reina Cersei Lannister, o más bien la actriz que la interpreta, Lena Headey fue una de las que se decantó por el negro.

En cuanto a los chicos, destacar a Mathew McConaughey enfundado en su esmoquín de Dolce & Gabanna en azul, mientras que Kevin Spacey, Jon Hamm o Aaron Paul apostaron por sendos esmoquines en tonos clásicos.