Las celebrities no pasan desapercibidas en el mundo de la fama, pero tampoco en el mundo de la economía. Cuando el refrán que todos conocemos asegura que "la fama cuesta" no sabéis en lo cierto que está.

Las 10 mejores pagadas se encuentran en ranking en el que aparecen desde Kate Moss hasta Adriana Lima. Mujeres que sabemos que son muy codiciadas en sus respectivos mundos, pero que también lo son en cuanto a tema económico se refieren.

1. GISELE BÜNDCHEN

A sus 34 años ocupa el primer puesto con un patrimonio de 31,38 millones de euros. La que entregara la copa del Mundo es una de las mujeres mejores pagadas del mundo.

2. MIRANDA KEER

Con 31 años, está en el segundo lugar con una facturación de 5,36 millones de euros. La modelo de Victoria's Secret, estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

3. ADRIANA LIMA

La modelo brasileña de 33 años está en la tercera posición de este ranking tan adinerado, con 4,48 millones de euros. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

4. KATE MOOS

La supermodelo baja al cuarto puesto con una fortuna de 4,25 millones de euros. Es una modelo muy sencilla que siempre llama la atención por su sencillez.

5. LIU WEN

Esta mujer de origen chino se convierte con tan solo 26 años en la quinta modelo mejor pagada con 3,21 millones de euros.6. HILARY RHODA

Con sus 27 años y su 1,80 de altura ya cotiza 2,99 millones de euros y ocupa el sexto lugar de la lista. Se hizo muy conocida con los trabajos que desarrollo para la marca Estée Lauder de los años 2009, 2010, 2011 y apariciones en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue.

7. CAROLYN MURPHY

Según la revista Forbes, Carolyn con casi 40 años es la séptima en esta lista, llegando a ganar 2,59 millones de euros. Carolyn Murphy fue elegida la modelo del año en la "Fashion Awards" de 1998. Entre sus trabajos, destacan las imágenes en las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.

8. JOAN SMALLS

La modelo originaria de Puerto Rico gana con tan solo 26 años la friolera cantidad de 2,61 millones de euros.

9. CANDICE SWANEPOEL

La guapa sudafricana de 25 años está la penúltima de este top ten con 2,46 millones. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 5000 euros por cada día de trabajo. Es conocida por su trabajo en Victoria's Secret.

10. LARA STONE

Y por último en este ranking que a todos se nos cae la baba -y no solo por el dinero, sino por los bellezones que lo forman- esta Lara Stone, que a sus 30 años la holandesa ingresa unos 2,39 millones de euros. Aunque sea la última de este ranking, sus ingresos no están para nada mal.