¿Quién no recuerda el conjunto de ropa interior negro que lució Demi Moore en la mítica película

Striptease? ¿Y los espectaculares sujetadores y seductoras ligas de Nicole Kidman cuando interpretó el papel de Satine en Moulin Rouge!? ¿O el sostén y tanga que llevó Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer? Conjuntos de lencería que, a priori, pueden costar muy caros. Pero en las rebajas todo es posible.

Las marcas punteras Women´Secret, Etam o Intimissimi reducen el precio de sus prendas al 30%, 50% y 70% para vestir a la mujer no sólo por fuera, sino también por dentro, hasta el 31 de agosto. ¡Que el cruce de piernas a lo Sharon Stone no le pille desprevenida como a Paris Hilton!

La primera parada, indispensable para toda amante de los sujetadores elegantes y cómodos es

Women´Secret. Por el módico precio de cinco euros podrá comprarse unas braguitas de encaje o tangas de tira a cuatro euros. Sí, ¡cuatro euros! Tampoco se puede olvidar de la amplia gama de sostenes: sujetador push-up a siete euros; pasando por los sostenes con relleno a diez euros; o los sujetadores estilo halter con aro a tres euros (antes costaban 23 euros).

Otra de las apuestas seguras es darse un paseo por Intimissimi, la empresa italiana nacida en 1996 y especializada en lencería femenina. Dentro de su oferta destacan la gama de sujetadores push-up por 12,95 euros y la extensa variedad de braguitas brasileñas a 6,45 euros. Tampoco se olviden de los camisones de raso en color aguamarina a 20 euros.

Una de las paradas más habituales para encontrar ropa interior bonita y a buen precio es H&M. El pack de dos sujetadores push-up de punto y encaje con copas preformadas y con relleno que ensalzan y modelan están a 17,99 euros. Complete su conjunto con un tanga de encaje en color negro por 5,99 euros.

La última tienda que recomendamos es Etam, ya que en rebajas pueden encontrarse prendas rebajadas a 14 euros, como es el caso de los camisones de satén.

¿Picardías, body o corsé?

Ya no valen excusas, en Intimissimi se puede adquirir elegantes picardías a 20 euros, bodys realizados en raso y macramé por 24,95 euros y corsés en color crema y negro al mismo precio.