Ahora con el veranito, el acudir a la playa suele ser también uno de nuestros quebraderos de cabeza por no saber qué ropa debemos ponernos para estar cómodos y cómodas y a la vez ir fresquitos debido al calor que hace. Por eso, nuestros famosos no dudan en escoger algunos modelitos que seguramente nos ayudarán a tomar nota de cara a la hora de que vayamos a disfrutar de nuestra jornada playera.

Por ejemplo, los reyes de Ibiza, Paula Echevarría y David prefieren optar por ropas cómodas y perfectamente adecuadas para una jornada en el mar. La actriz por ejemplo, no dudaba en calzarse un vestido en color blanco con toques étnicos, muy fresquito. Y es que parece que esta es la opción más fácil para disfrutar del sol y la arena, pues no dudaba en usar otro vestido parecido en tono verde con unos dibujos bordados. El sombrero, también suele ser un must para Paula y así protegerse de los rayos solares.

Ropa amplía, cómoda y fácil de quitar para rápidamente lucir el bikini y darse un chapuzón. En el otro lado, David Bustamante apuesta por lo clásico, el bañador, una camiseta y las chanclas se convierten en el perfecto outfit para el cantante cántabro. Eso sí, la pareja que ya ha cumplido 8 años de casados, no dejaban de lado su complemento ideal, las gafas de sol.

Por otro lado, tenemos a Adriana Abascal, que al igual que Paula Echevarría, tiene sus prendas favoritas para acudir a la playa. El outfit de modelo se compone siempre por un short, en diversos colores como el blanco o el amarillo, y una camisa de manga larga de estilo vaquero sin abrochar, pero sí anudada.

Otra de las parejas que ha disfrutado de las playas de Ibiza han sido Andrea Casiragui y su esposa Tatiana Santo Domingo. Por ejemplo la mujer del hijo mayor de Carolina de Mónaco lucía un kaftán amarillo con estampado floreado, muy fiel a su estilo hippy. Andrea Casiraghi apostaba por una simple camiseta en blanco y un pantalón corto.

Por último destacar a dos futbolistas que también lucen de manera sencilla para acudir a la playa. Por ejemplo Dani Alves optaba para acudir a la playa con una camiseta en blanco y negro, con un pantalón corto también en blanco. El jugador de FC Barcelona aderezaba su outfit con un sombrero negro. Sergio Ramos por ejemplo, ha optado por lucir bañador y una elegante camisa vaquera bicolor.

Y es que las tendencias más básicas suelen ser la mejor elección para acudir a la playa y evitar que estemos incómodos e incómodas. Por eso nuestras celebs no dudan en tirar por lo fácil antes que complicarse la vida para disfrutar del relax del agua del mar.