La actriz Angelina Jolie parece que está buscando la fuente de la eterna juventud. Tal es la obsesión de la actriz de Maléfica que no duda en gastarse ingentes cantidades de dinero en mantener su bello rostro como si tuviese 16 años. Y es que claro, lucir así de bien tiene su precio y si eres uno de las caras más cotizadas de Hollywood, pues bien gastado estará.

Pero, ¿cuál es su secreto? El doctor de Angelina Jolie, David Colbert, lo ha hecho público especificando el secreto de la actriz para mantenerse así de radiante. Un tratamiento que al parecer le cuesta la impresionante cifra de 20.000 dólares llegando hasta los 24.000 (alrededor de 18.000 euros) al año.

El tratamiento está basado en el láser, el cual le quita a Jolie las imperfecciones que tiene en la cara y así mantener ese aspecto tan juvenil.

"Este proceso suele durar unos 35 minutos si se trata solo la zona del rostro y de una hora si se prefiere el resto del cuerpo, principalmente brazos y piernas, las partes del cuerpo que con la cara, son las que más mostramos al público", explicaba con detenimiento David Colbert. "La mayoría de las celebs suelen recurrir a este tratamiento antes de aparecer en un gran evento, aunque aquellos que suelen aparecer con gran frecuencia en los medios vienen con una frecuencia de cada mes", afirmaba el médico para la revista Grazia.

Y es que es un "tratamiento basado en un procedimiento de láser no invasivo y algo complejo", dejaba claro Colbert para este medio. "Primero se prepara la piel a través de una fase de microdermoabrasión. Al rato, usamos el láser y aunque para la persona en cuestión es como si en el rostro le cayeran cálidas gotas de lluvia. Finalizamos el tratamiento con una exfoliación con un sistema que cuenta con extractos de lavanda", terminaba de explicar.

La relación médico-paciente entre la actriz y este doctor se remonta hasta el año 2009, cuando David Colbert trabajaba para la producción de la película Salt y cuya misión era crear una crema especial que protegiera la delicada piel de la actriz durante el rodaje de ese film: "Ya he trabajado como consultor en varias de las películas de Angelina, en las que había que aplicarle diversos maquillajes para efectos especiales. En Salt desarrollé una crema facial regeneradora a base de manteca de karité, uno de los mejores regeneradores celulares".