Es muy normal que las firmas de moda elijan a las celebrities que más de moda están como imagen de su marca. Pero también es muy normal que las propias famosas pongan de moda una marca, y eso es lo que ha ocurrido con la firma de bolsos y complementos Paula Franco.

Toni Acosta, Amelia Bono, o Sara Carbonero son algunas de esas celebrities que ya no se mueven sin tener uno de éstos peculiares bolsos. Lo que les caracteriza y por lo que tanto gustan a nuestras famosas es que sus piezas son intercambiables.

Cremalleras, hebillas y mosquetones... estos bolsos te ofrecen la posibilidad no sólo de tener infinidad de bolsos, también puedes diseñar tu propio bolso y sacarle el máximo partido al poder modificarlo siempre que quieras y combinarlos tanto con looks de noche como de diario.

Un factor importante a destacar es que se pueden adquirir las piezas por separado (asas, cuerpos, bases y solapas) para poder cambiar el diseño de tu bolso como quieras, algo que refleja muy bien la filosofía de la propia diseñadora.