En muchas ocasiones hablamos de lo importante que es tener un buen fondo de armario. Hoy vamos a descubrir cuáles son esas prendas que debemos de tener siempre en ellos y cómo elegirlas pàra acertar.

1.Vaqueros: Es la prenda todoterreno por excelencia. Su versatilidad la hacen perfectos para multitud ocasiones y a cualquier edad. Son perfectos para ir a trabajar, para las citas con las amigas, con tu chico, para una salida nocturna, lo mismo en invierno, que en primavera, etc. Cualquier ocasión en buena para vestirse con unos pantalones vaqueros siempre y cuando se combinen con las prendas adecuadas. Lo más importante a la hora de elegirlos es encontrar aquellos vaqueros que nos sienten perfectos.

2. Sastre negro: Un traje negro nos permitirá tener dos prendas en una. Un sastre es perfecto para salvarnos de muchas ocasiones especiales como entrevistas de trabajo, reuniones formales oincluso bodas de noche. Además, el pantalón y la blazer las podremos lucir por separado multiplicando nuestras opciones. Eligelo de corte clásico para que no se pase de moda facilmente y combinalo con los prendas tendencia de la temporada.

3. Camisa blanca: Es otro de los básicos imprescindibles. Comprala de manga larga y dale la vuelta a los puños para llevarla a la moda. Combinada con vaqueros obtendrás un look muy fresco y será el complemento perfecto para tu sastre negro. Además, puedes lucirla con pantalones de colores o faldas print que ya tengas en tu armario. Las de algodón son las más serias, las de gasa las más elegantes y las de hilo las más hippies y fresquitas.

4.Black Little dress: Es la versión del sastre negro pero con un estilo más femenino. Para encontrar uno que de verdad se adpate a todo tipo de situaciones es importante tener en cuenta que el largo de la falda debe estar dos dedos por encima de la rodilla, de esta forma no será ni muy corto ni muy largo. De nuevo el corte clásico será la apuesta más segura, pero ten en cuenta a la hora de comprarlo tu edad, tu estilo y por supuesto tu silueta.

5.Gabardina beige: Es la prenda estrella para las épocas de entretiempo. Son perfectas para los días más grises. Aunque una vez más las clásicas son las que más opciones nos puede aportar, las firmas la han versionado en estilo más modernos aptos para cualquier edad. El largo de nuevo debe ser por la rodilla.