Cada año el desfile anual que realiza la firma norteamericana Victoria's Secret se convierte en uno de los eventos más imprescindibles de la moda. Pero este año la firma de lencería cambia su localización para el desfile y lo traslada de la 'Gran Manzana' a Londres.

Las modelos Adriana Lima y Candice Swanepoel, aprovechando la inauguración de la nueva tienda que la firma ha abierto en la famosa Bond Street de Londres, confirmaban los rumores de que el desfile de este año será en la capital británica.

Y es que con un especial secretismo la firma revelaba así su secreto. El mismo lunes en la cuenta de Instagram de Victoria's Secret se publicaba un imagen en la que podíamos leer "We've got a secret" ('tenemos un secreto'), el cual las significativas modelos revelaban horas después.

Y es que si nos fijamos detenidamente la firma, en su último desfile, ya nos estaba revelando el 'secreto' tan preciado haciendo multitud de guiños al Reino Unido: Taylor Swift ataviada con la bandera británica o los colores de la misma (rojo, azul y blanco) en sus conjuntos.

La Victoria's Secret 'Fashion Show' 2014 tendrá lugar en el Earl's Courty y el encargado de amenizar la jornada será el mismísimo Elton John. Sin duda un evento que no nos podremos perder.