Victoria Beckham ha conseguido triunfar en lo que realmente le gusta: la moda. Además, puede presumir de tener una familia perfecta que le apoya en todo momento y encima no para de cosechar éxitos. Pero, a pesar de tener una agenda más que apretada, saca tiempo para dedicárselo a sí misma y mantenerse en forma.

La ex Spice Girl ´pija´ es portada de la edición de marzo de la revista Allure, donde ha revelado algunos de sus secretos de belleza y su rutina diaria de ejercicios. Cada día se levanta a las seis de la mañana y corre seis kilómetros y medio, que el "running" está a la orden del día. Confiesa que gracias a su amiga Eva Longoria dejó de depilarse las piernas y probar el láser, algo que describe como "impresionante" ya que "puedes volver para pequeños retoques si ves algún pelo aparecer", y es que no hay cosa más cómoda para las mujeres que despreocuparse del engorroso vello.

Reconoce que los seis años que vivió en Los Ángeles con su familia fueron los más felices de su vida, ya que allí "está más aceptado que una mujer tenga su propia carrera, de la misma manera que un hombre. Y me encantó". No se plantea el futuro, pero tampoco rechaza la idea de volver a Estados Unidos, y menos ahora que está a punto de abrir unas oficinas en Nueva York para su firma de moda.

De hecho, este mes ha estado en la Gran Manzana ultimando todos los preparativos para el desfile en la Semana de la Moda de Nueva York. Presentó una colección que ha vuelto a ganarse el reconocimiento de los allí asistentes, entre ellos el de la editora de Vogue Anna Wintour que no quiso perder detalle. Pero no fue la única, ya que su familia al completo -David Beckham y sus cuatro hijos- estuvo en primera fila para apoyar a Victoria.

Sus diseños empiezan a desfilar por alfombras rojas, como vimos en la última entrega de los premios BAFTA, donde la actriz Amy Adams lució un vestido negro muy favorecer firmado por VB. Una de las primeras embajadoras de la diseñadora fue Eva Longoria, quien no dudó en vestir los diseños de Victoria Beckham en cada acto público que realizaba. Cada vez son más las celebrities que se unen a sus tendencias convirtiéndose así en el mejor escaparate que un diseñador puede soñar.

El eslogan que acompaña a Victoria Beckham en la portada de la revista estadounidense dice: "La ropa, la fama, el marido sexy: una chica podría hacerlo peor". Con esta ya van tres las portadas que ha protagonizado, la primera en 2008 y la segunda en 2011 conmemorando el vigésimo aniversario de la publicación.