Con la llegada del nuevo año, un cambio de look nos puede venir genial para afrontar el año nuevo con más energía, fuerza y positivismo y, como no, para vernos también diferentes.

En cuanto al color los naturales son muy bonitos, pero ¿y si probamos otros nuevos? Los rojizos, cobres y los rubios pero extremadamente platinos, llegan pisando fuerte y acompañados con efectos de luz con los que conseguimos potenciar esos rasgos, creando a una mujer más sensual y juvenil.

Respecto a los cortes de pelo, 2014 nos trae estas novedades:

-Corte mohicano: Es un estilo de plena tendencia, apto solo para mujeres transgresoras que además cuenten con rostros redondos. Se caracterizan por tener los laterales muy rapados y la mitad del cabello peinado hacia arriba con una cresta.

-Corte Spiky: Es el peinado masculino por excelencia que Miley Cyrus ha puesto en el candelero convirtiéndolo en un ´look´ unisex. Para las mujeres se puede complementar con un flequillo lateral o con forma de tupé y un tinte rubio platino que aporte feminidad.

-Corte Pixie:

El corte estrella de este otoño entre las celebrities y salta ahora a la calle. Elsa Pataky, Emma Watson o Anne Hathway son algunas de las famosas que decidieron decir adiós de forma radical a sus largas melenas para lucir una imagen moderna que resalta las facciones del rostro, especialmente recomendado para las mujeres con cara ovalada y rasgos suaves.

-Corte mullet: El mullet fue el peinado protagonista de la década de los ochenta y que ahora regresa con fuerza. El frente y los laterales del cabello se llevan cortos y el resto de pelo largo y capeado, peinando las puntas hacia fuera. Proporciona un aire divertido y fresco.

-Corte Bob: Si buscas un corte menos radical pero de plena tendencia apuesta por el Long Bob, una media melena, a la altura de los hombros que puedes lucir con ondas con flequillo, desestructurado, etc. Su mayor ventaja es la comodidad que ofrece ya que es fácil de secar y peinar.