Se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, desde su publicación el número de novelas eróticas se ha disparado y la trilogía de E.L James sobre '50 sombras de Grey' se ha convertido en todo un producto de marketing.

Vende, eso está claro y todos quieren sacar partido de ello. Por eso la exitosa novelista británica no ha dudado en colaborar con la firma de ropa sueca KappAhl diseñando una colección de ropa interior inspirada en el libro. La empresa asegura que todos los diseños tienen alguna referencia de los personajes de la novela, Christian Grey y Anastasia Steele.

La novelista ha estado involucrada en el proceso desde sus inicios, desde la creación del concepto hasta la producción del diseño final. Todas las piezas de la colección están disponibles en gris, negro y rojo con detalles de encaje que aportan sensación de romanticismo a los diseños.

Viendo el éxito que tiene ya la película y eso que están en pleno proceso de grabación, no sería extraño que la lencería diseñada por la creadora de la trilogía erótica sea todo un éxito.

Y además... descubre la lencería inteligente

Si te gusta cuidar tu lencería y, a parte de sexy deseas que sea práctica y cómoda te presentamos algunos modelos que cambiarán tu idea de ropa interior. Las casas de lencería han dado un paso más y han creado para esta temporada modelos que se adaptan a la figura de la mujer sin apretar o sin clavarse o sin tirantes que se caigan...

Por ejemplo, Etam ha ideado un sujetador que tiene "memoria". Se trata del ETAM Pure Sensation, que se adapta a la forma del pecho y que gracias a su nuevo material de relleno, con espuma termo-sensible, reacciona ante la temperatura del cuerpo moldeando perfectamente la forma.

Intimissimi es otra de las marcas que trata de solucionar con su diseño los problemas de muchas mujeres: poco pecho. Por ello ha ideado un sujetador nuevo 'Giogia' que es capaz de aumentar dos tallas de pecho de forma natural.

Por otra parte, la firma de lencería Andrés Sardá, conocida por su sofisticación y sensualidad, sigue explorando en sus creaciones para que la mujer se sienta bella y cosmopolita. Así lo demuestra el premio que recibió Nuria Sardá (actual directora creativa) cuyo trabajo fue reconocido por el Salón Internacional de la Lencería de París como el "Creador del Año" de 2014.

El problema de la talla ya está resuelto

Las marcas líderes, como DIM, Playtex, Unno, Abanderado, Wonderbra, Ocean, Princesa y Shock Absorber, reúnen su sabiduría y experiencia en el sector para acercárselas a los consumidores. Así, inbobysolutions.com ofrece toda la información para encontrar la talla correcta y el interior y perfecto para cada ocasión. Además, muestra las prendas masculinas y femeninas para esculpir la figura con total invisibilidad, efecto modelador, reductor, adelgazante y anticelulítico.