Famosas

El drástico cambio físico de Jessica Bueno

La exnovia de Kiko Rivera ha mostrado unas imágenes en las que se le ve extremadamente delgada

30.07.2013 | 18:47
La delgadez de Jessica Bueno ha hecho saltar las alarmas.
La delgadez de Jessica Bueno ha hecho saltar las alarmas.

La exnovia de Kiko Rivera, Jessica Bueno, ya ha más que recuperado su figura después de haber dado a luz al pequeño Francisco hace apenas siete meses.

La modelo que ya ha disfrutado de unas cortas vacaciones en Ibiza con su actual novio, el jugador del Real Madrid Castilla, Jota Peleteiro, ha empezado a trabajar y es que esta chica hace tiempo que no para, desde convertirse en portada de FHM a desfilar con vestidos de novia de la firma St.Patrick, perteneciente a Pronovias Fashion Group.

Jessica lleva luciendo tipín desde que se separo del Dj. Incluso ha contratado los servicios de un entrenador personal, que le ayuda y le da pautas para que siga sola los ejercicios, como: abdominales, pesas, salir a correr...

La modelo ha compartido hace tan sólo un día en la red de fotos Instagram, unas instantáneas que han dado mucho que hablar a sus seguidores, que han querido opinar sobre su silueta: "Creo que estás mucho más delgada que cuando saliste de la isla", "Me han sorprendido las fotos ya que parece demacrada la verdad", "Lo importante es estar sana, pero la constitución de ésta chica así, nunca lo ha sido, está mucho más delgada que antes y hace años y no se la ve sana", "¡Demasiado delgada! Para mí gusto has perdido todo el encanto que tenias", "Creo que extremadamente delgada", "Me pareces una mujer estupenda pero ya no estás nada guapa, muy delgada".

Aunque también ha recibido halagos: "A mi me parece que esta preciosa y perfecta", "Estás ideal", "Infinitamente mucho mejor ahora, guapísima", "Con o sin maquillaje estas guapísima", "Está divina y más despues de haber pasado por un embarazo", "Me encantas... cuerpazo", "Que bien te ha sentado perder kilos, estupenda".

Jessica ha dado un cambio drástico, y es que ha bajado mucho de peso en poco tiempo lo que ha llegado a crear una duda sobre su figura, y aunque la modelo siempre ha demostrado lo sana y lo atlética que es, es probable que ésta vez se haya pasado un poco.

Enlaces recomendados: Premios Cine