La presentación en sociedad del nuevo miembro de la realeza británica ha sido un acontecimiento histórico. Verle la cara al futuro rey de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión, era el momento esperado por miles de británicos, medios de comunicación y medio mundo.

Pero lo que sin duda también ha creado mucha expectación ha sido el vestido que eligió Kate Middleton a su salida del hospital. Como otras muchas ocasiones, volvió a confiar en la diseñadora Jenny Packman quien le confeccionó un traje azul de crêpe de chine con lunares blancos. Con un largo hasta la rodilla y un cinturón a juego Kate deslumbró en su primera aparición pública tras haber sido madre.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el vestido se convirtió en el más buscado de la red en segundos y es que todo lo que se pone la Duquesa de Cambridge se convierte en tendencia en cuestión de horas. En más de un vestido que ha lucido se han agotado existencias.

Lo mismo ocurrió con el traje que llevó la Princesa Letizia el día de su pedida. El traje pantalón blanco que escogió para anunciar su compromiso con el Príncipe Felipe se agotó en horas.

Un guiño a Lady Di

Que Kate eligiera este vestido no fue casualidad, o eso suponemos. Quiso rendir un pequeño homenaje a Diana de Gales ya que cuando esta presentó en sociedad a su hijo Guillermo lució un vestido verde con topos blancos.