Hoy hemos querido echar un vistazo al armario de la guapísima presentadora de televisión Sonia Ferrer que comparte ahora mismo su vida con Álvaro Muñoz Escassi.

Ya pudimos comprobar el tipazo que tiene la presentadora cuando estuvo trabajando en Mira Quién Salta! de Telecinco al salir en bañador por televisión, cuerpo que le ayuda mucho a la hora de lucir los looks que más le gustan y mejor le sientan.

Sonia normalmente tiene un estilo muy discreto y elegante a la vez que sexy y atrevido. La hemos podido ver en numerosas ocasiones con vaqueros y botines planos cuando ha querido vestir de una forma más sport.Los pantalones ajustados y las botas altas de tacón es algo que la identifica y da a su look ese toque sexy a la hora de salir a la calle.

Las sandalias de tacón de madera o cuñas predominan su calzado de primavera-verano, dando así un toque más serio si va vestida de una forma más informal.

También opta estos días en llevar pantalones cortos con botas altas para enseñar sus largas y bonitas piernas.Los leggins también forman parte de la prenda estrella del verano. Siempre muy combinados con los demás complementos le quedan ideales.

Eso sí, Sonia Ferrer siempre va a la última en la combinación de colores y es que no se pierde ni un detalle a la hora de vestir. En ninguno de sus modelitos podemos ver colores sueltos que no vayan a juego.

¿Quieres ver cómo viste Sonia Ferrer? ¡Métete a nuestra galería de fotos y elige el modelito que más te guste!