Divertida, informal y sencilla, así se define la mujer del futbolista Xabi Alonso, Nagore Aramburu, siempre procura estar "guapa" e ir a la moda, pero sin olvidar la comodidad, ha dicho hoy a Efestilo durante la presentación de la nueva colección de joyas de "Links of London", en Madrid.

Precisamente, elige ropa y complementos que vayan con su personalidad y, aunque no se considera "esclava" de la moda, se apunta a las últimas tendencias.

Gracias a las redes sociales, procura estar informada de las nuevas colecciones de sus diseñadores favoritos y sigue "blogs" y páginas web de ropa infantil para llevar a sus retoños a la última, como "Kids Fashion".

La modelo se implica en la educación de sus dos hijos, Jon y Ane, y procura inculcarles valores como la libertad; "quiero que mis hijos sean independientes", ha matizado, y para ello es consciente de que los pequeños necesitan "su propio espacio".

En la faceta de madre, Aramburu da lo mejor de sí misma, como también lo hace en su papel de esposa; dentro de dos meses, celebrará su cuarto aniversario de boda junto a su marido, con el que se siente "feliz y encantada" tras nueve años de una relación que le ha aportado "muchas cosas positivas".

Aramburu ha confesado que se lleva "bien" con otras parejas de futbolistas, como Sara Carbonero; "a veces quedamos", ha dicho.

La modelo también ha hablado de joyas, que considera como "el mejor complemento" tanto para mujer como para hombre, aunque en su caso se queda con piezas sencillas y advierte de que no siempre las joyas "más caras" son las más bonitas; otra vez, la modelo reivindica la sencillez y el pragmatismo como modo de vida.

De la nueva colección de "Links of London", se queda con las pulseras de plata que se pueden personalizar con letras y otras cuentas; estas joyas son "muy divertidas", ha concretado, y así procura ser la empresaria vasca.