Botas de agua para el invierno y sandalias de agua para el verano... ¡Imprescindibles para ir a la moda y pasárselo bien! Con unas botas de agua todo es más divertido. Ver disfrutar a los peques yendo en busca de todos los charcos, jugar con barquitos, chapotear, cruzarlos con sus botas de agua y meterse en el barro..., despreocupándonos de si llueve, truena o nieva... Y cuando llega el verano aumenta la diversión, las sandalias de goma y las cangrejeras cobran protagonismo y resultan imprescindibles para caminar por el mar y jugar cómodos, seguros y guapos.

La firma Igor presenta su nueva colección para este invierno. Desde 1974, todas las colecciones 100% hechas en España, aúnan temporada tras temporada, diseños clásicos con otros inspirados en las últimas tendencias y siempre, la variedad de colores es la protagonista.

Igor lanzará además en 2013 una nueva línea para mujer. Mamás y no mamás entusiastas, trabajadoras, independientes, con inquietudes y divertidas, dispuestas a invertir en su bien estar y seguidoras de las últimas tendencias en moda.

En verano 2013 presentará para ellas su nueva colección de cangrejeras "NIZA", y en invierno sus dos nuevas líneas de botas de agua.