El polifacético diseñador de Ourense Roberto Verino se estrena en internet con su nueva tienda online. Desde este martes ya se puede acceder online a sus diseños en ropa y complementos para mujer y hombre. La web también ofrece accesorios como bolsos, cinturones, pañuelos, foulards, corbatas y perfumes.

Cada producto ofrece una detallada descripción, incluyendo los cuidados necesarios para la prenda y un enlace a la guía de tallas, así como imágenes que muestran la pieza desde todos los ángulos.

Las ventajas de la tienda online son, entre otras, el envío a domicilio gratuito y un descuento del 20% en los artículos hasta las 12 de la noche de este miércoles. Existirá así mismo la posibilidad de devolución en tienda.

Además de ofertar productos, la web también ofrece un recorrido fotográfico por la historia del diseñador con sus principales contribuciones en el campo de la moda, el diseño y la decoración.

Con una extensa colección de premios nacionales e internacionales a sus espaldas y 122 tiendas abiertas en España, 11 en México y 5 en Portugal, Roberto Verino busca así multiplicar su proyección internacional a través de la ‘shop online’.