Dentro de pocos días se celebra uno de los días más "amorosos" de todo el año. Cada vez son más personas las que prescinden de celebrar San Valentín, pero hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce, y en mayor o menor medida se espera que ese día algún enamorado haga alarde de su generosidad y nos regale algo.

En San Valentín los objetos que más valor tienen son las joyas. Estas piezas, como ya se sabe, pueden durar toda la vida, por lo que, si el amor es definitivo, serán protagonistas en primera persona de vuestra relación.

Un anillo, un colgante, una pulsera o incluso un reloj son opciones muy lícitas para sorprender a su pareja. Las marcas de joyería nacionales e internacionales lanzan para estas fechas joyas específicas para enamorados.

El día de San Valentín no sería lo mismo sin los corazones y el color rojo. La joyería Warlock propone piezas cargadas de romanticismo para la velada más romántica del año.

El brujito de Warlock comparte protagonismo con los corazones en unas exquisitas piezas de joyería que harán las delicias de las mujeres más románticas. Colgantes, cadenas y pulseras con charms que aportarán dulzura a los looks de San Valentín. ¿Preparadas para sucumbir al amor?