La Clínica Veterinaria Jeremías dispone de múltiples servicios para perros, gatos y animales exóticos. Realiza desparasitaciones internas y externas, colocación de chip de identificación, cirugía general, de digestivo, respiratorio, ginecológico, urinario, cesáreas, obstetricia (partos), maxilofacial y traumatología.

Disponemos de servicio de hospitalización, unidad de cuidados intensivos con presencia 24 horas de nuestro maravilloso personal veterinario, al cuidado de su mascota. Y, si no podéis desplazaros hasta la clínica, podéis hacer uso de su servicio a domicilio. Además, equipos propios de análisis de sangre y coprológicos para el examen completo de cada paciente, electrolitos, gases, radiografías, ecografías, electrocardiogramas. Test de raza y diagnósticos rápidos.

En Clínica Veterinaria Jeremías realizan medicina preventiva a través de vacunaciones. Y también se dedican a inseminaciones y análisis seminales para valorar la calidad del esperma del macho candidato a ser el mejor reproductor. Ofrecen asesoramiento de la correcta y mejor alimentación para perros, gatos, reptiles, conejos, cobayas, aves, hurones, erizos, etc. de acuerdo con sus necesidades.

Una novedad de la Clínica Veterinaria Jeremías es el nuevo servicio de osteopatía con la aplicación excepcional y exclusiva de terapia láser con magníficos resultados.

Sus instalaciones cuentan además con distintos profesionales de la veterinaria, como es su servicio de peluquería, cuyo equipo, formado en doble titulación de auxiliar técnico veterinario y peluquería canina, felina y exóticos, atenderá con gusto vuestras indicaciones de belleza y serán capaces de detectar cualquier anomalía de la piel, pelo, articulaciones, boca, oídos, glándulas anales o uñas.

Dónde está

Calle Catedrático Daniel Jimenez de Cisneros, 17, Alicante.

Tel: 965 24 66 45

Urgencias: 655 76 84 06