En la Clínica Veterinaria Valdivet se ocupan de la salud y bienestar de tu mascota de una forma personalizada, sin olvidar que cada uno de ellos es único. Ofrecen un servicio altamente profesional y de gran calidad humana.

Entre los servicios que ofrece Clínica Veterinaria Valdivet se encuentran programas de medicina preventiva (vacunas y desparasitaciones), alto equipamiento de diagnóstico por imagen (Radiografía digital y Ecografía), analíticas sanguíneas y de orina, quirófano equipado con las máximas garantías (anestesia inhalatoria y monitorización), consultas de animales exóticos dos días a la semana, Leishmaniosis (tratamiento y asesoramiento en las estrategias de prevención de forma personalizada) y servicio de peluquería y tienda especializada.

El personal de la clínica se encuentra en permanente estado de formación y en constante contacto con las últimas técnicas y tecnologías veterinarias para que tu mascota se encuentre en perfectas condiciones. Y es que Clínica Veterinaria Valdivet se rige por una firme filosofía: aportar a todos los animales durante su estancia en la clínica el cariño que merecen, proteger su salud y mejorar su calidad de vida.

Además, Clínica Veterinaria Valdivet, con numerosos años de experiencia en esterilizaciones y castraciones caninas y felinas, establece planes de salud para las diferentes etapas de la vida de tu mascota. Presenta asociación con diferentes especialistas en traumatología y oftalmología.

La clínica colaboradora con diferentes asociaciones, como La guardería de Noe, Bigote de Gato, CES San Blas, Felinos lomorant, Adoptamics, Toby&Clever, entre otras.

Localízalo

C/ Regulo nº 28 local 4, 03007, Alicante

Tel: 865605326 7 692874738

Facebook