El equipo profesional de Bubbles Peluquería Canina es consciente de que la peluquería canina es imprescindible para la salud de nuestras mascotas. Si están limpias y libres de parásitos se sentirán mejor. Por eso te ofrecen la confianza y tranquilidad de que tu mascota se sentirá como en casa durante sus servicios.

La visita al peluquero canino no es sólo una cuestión de estética o higiene. En ellas también se realiza una revisión visual del animal, siendo posible, en la mayoría de los casos, detectar con antelación ciertas enfermedades que le pudiera surgir a tu mascota.

En Bubbles Peluquería Canina ofrecen productos de primera calidad y, lo más importante, sanos para tu mascota. Cabe destacar que este centro posee la venta exclusiva de los piensos y snacks Planet Pet Society, aunque también ofrece Libra, Royal Canin, Advance o Purina.

Si algo caracteriza a la peluquería canina Bubbles es el autolavado de mascotas. Este sistema ofrece un box de peluquería completamente equipado para ocuparte del aseo de tu mascota. En el autolavado tú mismo podrás realizar el trabajo igual que en casa, pero infinitamente más cómodo y sin que tengas que manchar tu baño.

Cuentan con un gran surtido de complementos de las mejores marcas, como Trixie, para que tu mascota esté lo más cómoda posible. Desde camas de gran calidad cuyo relleno no se hunde, elegantes bolsos y bonitos comederos y bebederos, hasta juguetes y todo tipo de accesorio que pueda necesitar. Y por supuesto, en una peluquería no pueden faltar productos de higiene como los champús y acondicionadores Botaniqa.

Dónde está

Calle Italia, 33, 03003 Alicante

Tel: 966 300 297- Móvil: 633 600 097

E-mail: info@tiendabubbles.es