Pelayo Díaz ha pasado de las pantallas de televisión a las revistas. El estilista de moda aparece esta semana como portada de la revista Interviú, en un reportaje donde muestra tanto sus encantos interiores como exteriores.

Con motivo del próximo Día Mundial Contra el Sida, Pelayo ha realizado un reportaje solidario donde el joven de 31 años abre su corazón. Así pues, los lectores hemos podido descubrir que el estilista siempre ha querido dedicarse al mundo de la moda, a pesar de las reticencias de su familia.

Por este motivo, protagonizar la portada de esta semana se ha convertido en un sueño hecho realidad para el asturiano, pues en la entrevista reconoce que cuando veía las revistas que compraba su madre, siempre soñaba con salir en una de ellas.

Pero, sin duda, las declaraciones que más han impactado son en las que reconoce que quiere ser padre el año que viene. Aunque actualmente no tiene pareja, Pelayo quiere formar una familia para el año que viene por lo que ya está buscando una nueva casa con ascensor en el que quepa un carrito de bebé y cumplir su sueño.

Con esta portada, la revista cambia una vez más sus modelos femeninas por un modelo masculino por cuarta vez en su historia. Antes de Pelayo Díaz, ya pasaron por ella el presentador Jesús Vázquez, el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Muñoz Escassi.