Haga lo que haga, la actriz Kristen Stewart siempre consigue atraer la atención de la prensa. Su espíritu rebelde y sus grandes aptitudes para el cine, la han convertido en una de las actrices más deseadas de Hollywood y en una de las chicas que más sale en los titulares.

Café Society de Woody Allen y Personal Shopper de Oliver Assayas son dos de los últimos filmes que ha protagonizado. Ahora, se atreve a confesar alguno de sus miedos y manías de su día a día. "Me preocupa lo que la gente piensa de mí, pero ya no me da miedo. Es lo que implica hacerse mayor", comentaba la actriz a la revista Yo Dona en Cannes. Y es que es cierto, que desde que la actriz protagonizó la saga Crepúsculo ha estado en boca de todos.

"Me encanta enviar mensajes, es algo muy de mi generación [...] Estoy obsesionada con cuidar mis mensajes, puntuarlos perfectamente y expresar específicamente lo que quiero. Mi emoticono favorito es el corazón roto, lo uso cada vez que me apeno, pero sobre todo, siempre que adoro algo", confiesa Stewart. Esto, nos hace ver que tras esa flamante actriz tan de moda, hay una adolescente que se comporta igual que el resto.

¿Cuáles serán sus futuros proyectos? ¿Seguirá en la gran pantalla mucho tiempo? Ahora, solo queda esperar y seguir su ruta.