Tamara Falcó ha vuelto a posar en un photocall tras su largo periodo de ausencia mediática. La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la imagen de Hawaiian Tropic para hablar sobre sus trucos de belleza, su madre y la relación que mantiene con el premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Un encuentro con los medios, en los que la hija de Marqués de Griñón no ha podido evitar enfrentarse al tema de Hacienda y la inspección que tiene abierta su madre. La propia Preysler ya ha emitido un comunicado corroborando la información de Diez Minutos: "Pasar una inspección ante Hacienda es algo verdaderamente normal de lo que desde luego no hay que sorprenderse. Estoy convencida de que la mía concluirá sin mayores problemas pues siempre he tenido muchísimo cuidado en el cumplimiento de mis obligaciones fiscales. Lo sorprendente es que se filtre a la prensa lo que son hechos reservados, aunque esto también parecer ser, lamentablemente, muy normal en este país".

Unas palabras a las que se suma la declaración de Tamara en el evento de Hawaiian Tropic: "Se supone que inspeccionan a todo el mundo; le ha tocado a mi madre pues bueno. Esperemos que no encuentren nada".