Mientras que sus hermanos han dado muestras de su futuro prometedor como modelos, Cruz Beckham podría decantarse por el mundo de la música.

El hijo de Victoria y David Beckham podría seguir los pasos musicales de su madre, que se encargaba de presumir de la bonita voz del chaval al compartir un vídeo en Instagram. En la pieza audiovisual, el preadolescente entona el hit del rapero Twista, 'Hope', publicado en 2004, cuando el joven ni siquiera había nacido. "¡¡Súper lindo Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #madreorgullosa", escribió la también diseñadora junto al vídeo.

El momentazo, que logró en pocas horas más de 300.000 'likes' fue tuiteado por el cantante Conor Maynard, que lanzó una oferta al niño. "¡¡Woahhhh Cruz Beckham realmente tiene una voz muy bonita!! Quiero grabar una versión o algo con él", escribió el compositor, al que la orgullosa mamá no contestó, por lo menos públicamente.

El tercer hijo varón de la pareja británica nació en Madrid el 20 de febrero de 2005 y hasta hoy ha mantenido un perfil más bajo. Ahora, todas las miradas, sobre todo del mundo de la música, miran hacia este talento musical que ha salido a mamá.