18 de febrero de 2016
18.02.2016
Revelaciones

Rosa López: "No se puede ir por la vida dando lecciones"

La cantante granadina estalla en las redes sociales con un texto que ha sorprendido a muchos

18.02.2016 | 17:16
La cantante Rosa López.

Rosa López nos ha sorprendido a todos con un enigmático mensaje que colgaba en su perfil de Instagram. Un gran texto en el que la que fuera representante de Eurovisión, estalla sin saber muy bien los motivos que le han llevado a coger las redes sociales y escribir este inmenso texto.

"Llevo desde que tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, que es algo me flipa, ¿en serio?, no puedo permitir que mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, ¡no hay fórmulas! ¡Son experiencias!", es como comienza su alegato hacia el mundo.

Sin duda, Rosa López siempre se ha caracterizado por mostrarse reservada sobre su vida personal y siempre ha demostrado tener una actitud tranquila y como buena artista, la ganadora de Operación Triunfo ha sabido aguantar carros y carretas como cualquier artista. Las críticas nunca son de agrado, mucho menos si no aportan nada. Pero quizá como bien asegura en su post, "se agradecida no significa ingenuidad ni tonta". Que tengamos un perfil bajo no quiere decir que todo lo que nos digan en la vida vale.

Llevo desde q tenía 13 añitos viviendo muchísimas experiencias en la música, cantando delante de muchas personas y aguantando muchas cosas. Sonreír y ser agradecida no significa ingenuidad ni tonta. Todos luchamos por algo, el mío es a través de mi música, intentando sumar para conseguir un mundo mejor y morir feliz y habiendo disfrutado de un sin fin de cosas, y conectar con las personas, q es algo me flipa, en serio??, no puedo permitir q mi vida sea solamente una sola cosa, la vida es eso, VIDA, no hay fórmulas!! Son experiencias!!!! Solo Intento ayudar a los demás, pero no se puede ir por la vida dando lecciones, si no acompañando y viviendo con el mundo,las personas,las situaciones. La salud es lo primero, lo digo por experiencia. Una de las cosas q menos me gusta de mi profesión es q todo el mundo crea q tiene la solución de mi vida. Me hace "gracia" la gente q cree q sin esfuerzo se pueden obtener cosas. Unos suertudos quienes lo consigan oh!! aunq sinceramente, nadie me va a hacer cambiar de opinión, pienso q en esta vida tarde o temprano se paga todo con creces (tb lo digo por experiencia) Me habría gustado mucho tener otras cosas q hubieran facilitado más cada paso q he dado, pero nadie puede venir a juzgar mi vida, ni yo la de nadie. Lucho cada día, CADA DÍA! Así q nada... Q paséis feliz día (feliz vida siempre)

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@185rosalopez) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Boris Izaguirre: ´Que la muerte me halle con un vodka frío´

El presentador de televisión habla sobre la muerte y cómo...

Vicky Martín Berrocal: ´Alba y Froilán son amigos´

La presentadora y diseñadora afirma que el hijo de la...

Cristiano Ronaldo enseña a su hija Eva en las redes sociales

El futbolista posa feliz junto a la pequeña que nació hace...

Paula Echevarría: ´Para atrás ni para coger impulso´

Cuenta sus planes para las próximas semanas en sus...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine