19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Gala benéfica

Shannen Doherty reaparece más animada que nunca

La actriz estadounidense se dejó ver durante la gala de 'Baby2Baby' tras saber que tiene cáncer de mama

19.11.2015 | 17:14
La actriz Shannen Doherty.

Shannen Doherty hizo su primera aparición pública desde que anunciara que padece un cáncer de mama. La protagonista de Sensación de vivir se dejó ver el pasado fin de semana en la gala Baby2Baby y lo hizo con una sonrisa en la cara y elegantemente ataviada con un vestido negro largo de terciopelo diseñado por Vera Wang, complementado con un cinturón y unas sandalias a juego de color oscuro.

"Una noche maravillosa con mujeres inspiradoras como @kerrywashington, que dio uno de los discursos más inspiradores y magníficos, divertida @jessicaalba", escribió la actriz de 44 años junto a la foto del posado colgado en su perfil de Instagram.




"Gracias @aliparkerkay por invitarme y dejarme ser parte de tu mesa junto a estas grandes mujeres", continuó la intérprete de Embrujadas, que tampoco se quiso olvidar de la creadora de su atuendo y de su estilista.

Este pasado verano saltaba la noticia de la demanda de Doherty había interpuesto contra la empresa que se hacía cargo de sus finanzas por no hacer frente a los pagos del seguro médico. El peor de los escenarios después de que los médicos le confirmaran que tenía un cáncer de mama invasivo metstático.

Los profesionales que la atendieron le aseguraron que la enfermedad se había extendido durante el tiempo que ella no estaba asegurada y que debía someterse a quimioterapia y una mastectomía.

A pesar de la traumática cirugía y del duro tratamiento al que está siendo sometida gracias a la cobertura médica que le ofrece el Sindicato de Actores al que pertenece, la estrella televisiva se mostró participativa y muy positiva durante la gala. Una actitud que se repite en todas y cada una de las instantáneas que ha compartido con sus seguidores en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Boris Izaguirre: ´Que la muerte me halle con un vodka frío´

El presentador de televisión habla sobre la muerte y cómo...

Vicky Martín Berrocal: ´Alba y Froilán son amigos´

La presentadora y diseñadora afirma que el hijo de la...

Cristiano Ronaldo enseña a su hija Eva en las redes sociales

El futbolista posa feliz junto a la pequeña que nació hace...

Paula Echevarría: ´Para atrás ni para coger impulso´

Cuenta sus planes para las próximas semanas en sus...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine