15 de enero de 2015
15.01.2015
Nuevos proyectos

Blanca Suárez, loca por el skate

La actriz se encuentra en la cresta de la ola tras rodar su primera comedia romántica en inglés

15.01.2015 | 23:24
El skate uno de los desahogos de Blanca

Ni le da vértigo la velocidad que ha tomado su carrera – "bueno, un poquito, a veces, porque lo quiero hacer bien"–, ni subirse a un skate para ­desa­ho­garse, "para disfrutar, sentir el viento en la cara y mantenerme activa, procurando no caerme, claro". Ajetreo no le falta a Blanca Suárez, madrileña, cosecha del 88. Se mueve entre el cine y la televisión como pez en el agua, "aunque no me quiero sentir cómoda en ningún sitio.

Creo que cada reto se debe afrontar de manera diferente y procurar no transitar por terreno conocido si es posible". Si Almodóvar, con 'La piel que habito', le facilitó su primera candidatura al Goya, series como 'El internado' o 'El barco' han popularizado su rostro y han convertido en tendencia su estilo.

Acaba de filmar su primera comedia romántica en inglés, My Bakery in Brooklyn, junto a Aitor Luna, y ya le espera el rodaje de la histórica Carlos V, en la que dará vida a Isabel de Portugal. Pero lo más inmediato es el estreno de Los nuestros, miniserie en la que encarna a una tiradora de precisión de los cuerpos especiales "que existe en realidad y que ha hecho aún más atractivo este trabajo en el que he tenido que prepararme a fondo y meterme hasta el cuello en el ambiente militar, que no conocía en absoluto. Toda una experiencia, la verdad", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Julio Bocca: ´Aprendí a dejar el ego en el camerino´

El ex bailarín argentino vuelca su pasión por la danza...

Nieves Álvarez: ´Haría deporte y pasaría en forma a la otra vida´

La modelo ha cumplido este verano cinco años al frente del...

Sofia Coppola: ´Yo era la consentida de mi padre´

Su más reciente película, 'La seducción', la convirtió en...

Dulce Pontes: ´No creo en las diferencias por género´

La cantante y compositora de fado ha publicado...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine