El cantante venezolano Carlos Baute, poseedor de una exitosa trayectoria musical y una feliz vida matrimonial junto a la venezolana Astrid Klisans, se enfrenta ahora a un problema legal a causa de la demanda interpuesta por su hijo José Daniel Arellán.

El joven, único hijo del cantante, fue reconocido como tal en el año 2013 mediante sentencia judicial. Según asegura Vanitatis, ahora ha interpuesto una demanda "por abandono" y porque se encuentra en una situación de "penuria". Es por ello que pide 90.000 euros "en concepto de alimentos provisionales y de indemnización por daño moral".

El hijo 'secreto' del artista pide además una pensión de 900 euros al mes durante cinco años, lo que en total suma 144.000 euros.

Hasta el momento, Baute no ha mostrado interés en mantener una relación con su hijo biológico, una postura que resulta dolorosa para el joven.

Arellán, de tan sólo 24 años de edad, ha aportado documentos que demuestran la mala situación económica por la que atraviesa, siendo su madre y su novia las únicas que le ofrecen ayuda en la medida de lo posible.

La demanda refleja asimismo como Baute, en un principio, mostró su intención de ayudar a su hijo, aunque finalmente el artista cambió de idea por motivos que desconoce.