Una, dos... y tres veces son ya las que Sara Sampaio es la protagonista indiscutible de la moda de baño. Otra vez se ha convertido en la imagen del verano de Calzedonia, uno de los anuncios más esperados.

La modelo portuguesa es la que mejor luce estos atrevidos bikinis, aunque la firma cuenta con más modelos para su catálogo. Con tan sólo 22 años, Sara puede presumir de haber trabajado con las mejores marcas de lencería como la aclamada Victoria´s Secret. Tiene una corta pero intensa trayectoria en el mundo de la moda, con tan sólo 16 años ganó el concurso Pelo Pantene de Portugal y desde entonces su carrera ha ido como la seda. Desde ese momento, diseñadores, firmas y revistas se rifan su espectacular imagen.

Muchos son los que comparan a la joven modelo con la legendaria Adriana Lima, y no nos extraña, pues ambas tienen un parecido irrefutable con sus ojos claros y su tez y cabello morenos. A su corta edad y con tantos éxitos debajo del brazo, le auguramos un futuro triunfal a esta musa de la lencería.

Sara se trasladó a las paradisíacas playas de Miami para posar delante de los objetivos del fotógrafo Raphael Mazzuco, quién ya ha inmortalizado a los mejores cuerpos de todo el planeta. Bajo la luz del sol, enfundada en los mejores bikinis y con su cuerpo escultural, Sara Sampaio ha vuelto a brillar, una vez más, para dejarnos boquiabiertos con una de las campañas más espectaculares del mundo.