Las polémicas persiguen a la espectacular modelo Bar Refaeli. En el vídeo, creado para la firma de ropa interior ´Hoodies´, Refaeli aparece en la cama junto a Red Orbach, un conocido muñeco de la televisión israelí. "Te lo digo Barbie, no puede haber nada mejor que esto", le dice el muñeco a la modelo, "¿O sí?". A continuación la chica se multiplica por tres y aparece junto a la marioneta en un jacuzzi e incluso jugando una partida de strip póker.

Pero esta no es la primera vez que la modelo levanta ampollas con alguno de sus anuncios. El spot que protagonizó para la Super Bowl en 2013, en el que le daba un apasionado beso al actor Jesse Herman, también dio mucho que hablar. Recientemente ha realizado una sensual sesión de fotos para celebrar los 25 años de la marca 'Passionata' que no ha dejado indiferente a nadie.

Refaeli, a la que nunca le ha importado lo que se diga de ella, ya ha publicado instantáneas del anuncio en sus cuentas de Instagram y Twitter. Habrá que esperar a ver con qué nos sorprende la próxima vez.