Confirmación en redes

Justin Bieber y Hailey Baldwin esperan su primer hijo

La pareja ha confirmado la noticia con unas imágenes publicadas en sus redes sociales

Justin y Hailey Bieber, en una imagen de archivo.

Justin y Hailey Bieber, en una imagen de archivo. / AP

Alba Giraldo

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Rhode esperan su primer hijo. Después de semanas de rumores tras algunas imágenes de la barriga de la 'celebrity' que abrían todas las sospechas, la pareja ha confirmado con unas imágenes a través de sus redes sociales que serán padres.

En las fotografías compartidas la modelo lleva un vestido de encaje transparente y ajustado que confirma su incipiente barriga, mientras que el artista canadiense aparece a su lado abrazando su tripa.

Hailey confesó públicamente el año pasado que tenía "muchas ganas de tener hijos". El pasado mes de marzo Bieber cumplió 30 años, mientras que ella tiene 27. Aunque los fans pensaban que confirmarían su embarazo en la Gala Met del pasado martes, finalmente ha sido este jueves cuando han desvelado la noticia.

“Siempre supimos que estábamos en sintonía con lo que queríamos en nuestro futuro. Habíamos hablado de casarnos jóvenes, de tener una familia joven y de construir una vida juntos, incluso antes de saber que queríamos estar juntos”, compartió la modelo en una entrevista con 'Elle' en 2021.

En las últimas apariciones de la pareja, la modelo ha vestido ropa ancha, un hecho que llamó la atención a los fans de la pareja ya que ella suele optar por 'looks' con piezas ajustadas, 'crop tops' y pantalones de tiro bajo. Asimismo, últimamente en las imágenes que compartía en sus redes sociales solamente mostraba su rostro y no dejaba ver su tripa, como suele ser habitual.

Su relación

Su romance comenzó en 2015, cuando ya eran amigos desde hacía tiempo, y durante una de las múltiples rupturas de Bieber con su expareja Selena Gomez. Sin embargo, siempre negaron que su relación fuera más allá de un idilio casual.

La pareja se separó en 2016, cuando el canadiense volvió con Gomez, y retomaron la relación en 2018, cuando Bieber ya puso punto y final a su complicado amor con la cantante. Para sorpresa de todos y sin previo aviso, Justin y Hailey se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en otoño de ese mismo año.