18 de mayo de 2018
18.05.2018
Boda real

Los escándalos del príncipe Harry

El hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra ha protagonizado polémicos episodios en su vida privada

20.05.2018 | 01:41
El príncipe Harry, en un acto benéfico.

El príncipe Harry ha contraido matrimonio este sábado con la estadounidense Meghan Markle. Un episodio crucial para un joven cuya vida ha estado también salpicada por los escándalos, un material con el que siempre se ha frotado las menos la prensa sensacionalista británica. Estas son algunas de las polémicas más recordadas.

En el año 2002, Harry que en ocasiones bebía en exceso y confesaba haber fumado marihuana. La casa real puntualizó que Harry había experimentado con ambas cosas, pero que no era un consumidor habitual.

Ese mismo año, recién cumplidos los 17, Harry protagonizó un momento que avergonzó a toda la sociedad británica. Fue fotografiado en una fiesta de un colegio disfrazado de militar nazi. "Harry el nazi", tituló 'The Sun'. El hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra pidió perdón.

Harry, vestido con una camisa militar alemana y un brazalate con la esvástica nazi. REUTERS


En 2005, la profesora Sarah Forsyth ganó un pleito al prestigioso colegio Eton College después de que el centro reconociera que había ordenado a la docente que escribiera gran parte de un trabajo de estudios que le correspondía al príncipe con el fin de que éste no empezara con retraso su formación militar.


El hermano del príncipe Guillermo, durante su estancia como miembro del ejército británico en Afganistán. REUTERS


En 2007, el hermano del príncipe Guillermo se vio envuelto en otra polémica cuando se filtraron fotografías del joven aspirando vodka en compañía de varios amigos en Namibia.

Por último, otro de sus episodios más polémicos llegó en 2012, cuando ´The Sun´ publicó imágenes suyas desnudo en Las Vegas mientras jugaba al ´billar strip´.


La foto del príncipe desnudo, en la portada de 'The Sun' en 2012. REUTERS
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine