Dani Martín presentaba este sábado en Madrid su nueva gira 'Grandes éxitos y pequeños desastres', un primer concierto que tuvo un gran acogimiento y mucho éxito. Después de lanzar cubos de agua por todo el WiZink Center debido al calor, y a la presencia del gallo durante todo el concierto, los asistentes al concierto se fueron con muy buen sabor de boca.

Pocos días antes de presentar el concierto concedía una entrevista en la que confesó por qué decidió cantar las canciones de 'El Canto del Loco' después de tantos años y qué echa más de menos de sus ex compañeros de grupo.

Sin embargo el cantante también confesó: "Caí en las drogas", algo de lo que se hicieron eco muchos periódicos y revistas, pero al cantante le ha hecho gracia cómo se acogió la noticia con titulares como: "Dani Martin se droga", pero el cantante añadía: "El que más gracia me hizo fue: 'pero ya está limpio'".

El artista comentó que la única droga a la que está enganchado es al vino, todo ha quedado aclarado y Dani Martín comenzó su gira con mucha energía, una energía que seguramente le dure hasta el final de toda la gira.