David Bustamante ha puesto rumbo a Tenerife para dar un concierto en la isla canaria. El cantante, se reunirá con muchos compañeros de la profesión como Malú, Pastora Soler, Rozalén y algunos de los 'triunfitos' de este año como Cepeda, Ana Guerra, Roi, Aitana, Miriam y Nerea.

Con una sonrisa, Bustamante ha saludado y se ha fotografiado con todos sus fans que le estaban esperando en el aeropuerto. Respecto a la firma de su divorcio con Paula Echevarría, el cántabro únicamente se ha limitado a confirmar que las palabras de su abogado en las que asegura que continúan "en negociación, de momento", son ciertas.

Mientras tanto, Paula Echevarría sigue sin confirmar nada sobre su relación con Miguel Torres. Este fin de semana les pudimos ver salir por separado de casa de una amiga en común. Además, la pequeña Daniella vestía una camiseta del Málaga, regalo de Miguel, por lo que parece que la relación entre ambos es muy buena, lo que supone un punto a favor en la relación del futbolista con la actriz.

Paula se sintió molesta con la prensa al preguntarle sobre Miguel Torres mientras iba con su hija. Por su parte, Torres sigue viajando a Madrid siempre que puede para encontrarse con la intérprete y ya es habitual verles coincidir en uno de los hoteles más lujosos de la capital, el Villa Magna, o en unos apartamentos situados en una de las calles más prestigiosas de Madrid.